Búsqueda personalizada

jueves, 26 de enero de 2017

Al fin, un post...

Hoy viendo que hace 7 años no público nada en este blog, no creo que alguien lo lea, ya no voy a"compartir" música que tengo para que otros la puedan conseguir porque la "piratería" es una cuestión que Google se toma muy en serio, entonces quiero escribir un poco sobre la música que vaya escuchando o cualquier pendejada que me caiga en la mente.

Estoy escuchando el disco -vengo de Ana Tijoux- y es simplemente maravillosa la forma en la que nos lleva en un viaje lirico que no se limita únicamente a rimar palabras sin sentido, me deja un sabor a rebeldía en cada letra y cada palabra con ese sentimiento vuelvo a recordar mis tiempos de ideales completamente revolucionarios, cada canción es una parte de un rompecabezas que hacen este disco un obligado si les gusta el hip hop, mi favorita estaría entre"los peces gordos no pueden volar" y "antipatriarca".

0 comentarios: